Ir al contenido principal

Radio international entrevista a Las Ketchup

Como ya comentara anteriormente, Radio International consiguió entrevistar a Las Ketchup el 3 de mayo.

JP ha actualizado ya su web con el enlace a la entrevista que hicimos a las Ketchup. Supongo que que no será difícil seguir la entrevista para aquellos que no entiendan bien inglés.

Si te apetce escuchar el resto del programa del día 3 de mayo o cualquier otro programa de Radio International puedes descargarlos desde su archivo de programas.

Espero que me contéis vuestra opinión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Selaginella Lepidophylla

Hace unos días me mi un buen amigo Nasshh y me regaló una planta de Rosa de Jericó o, lo que es lo mismo, una Selaginella lepidophylla . Según me contó algo sobre que esta planta trae buena suerte y protección al hogar que la acoja, pero para ello es necesario recitar un ritual en arameo preferentemente. He realizado un pequeño intento de encontrar el susodicho ritual pero no he tenido éxito. Si las propiedades benefactoras son verdad, no me extrañaría que el ritual arameo esté a mejor recaudo que la fórmula de la cocacola. La planta me llegó seca y con las ramas curvadas sobre si misma formando una pelota. Con la poca información que tenía y con lo que pude ver, decidí poner la planta en un pequeño bol con agua. A las pocas horas la bola estaba bastante abierta tal capullo de rosa al sol, y las ramas mostraban un claro color verde. La rosa había despertado de su letargo. Hoy he observado que las hojas están tomando un color marrón aun teniendo agua, así que he buscado un poco de i

14 millones de Fumadores Muy Mosqueados (FMM)

Hoy, como diariamente, estaba leyendo las nocicias sobre temas variados publicadas en la web de PeriodistaDigital.com . Allí encontré una entrada en el blog "El Diario independiente" . El autor comenta su malestar por la ley "antitabaco" y el malestar que está causando entre los fumadores . Pues yo también me sentí molesto con el escrito y su tono. Ahora resulta que los fumadores son las víctimas de una sociedad cruel, que se sienten desplazados y descriminados, que no pueden hacer lo que hasta el año pasado hacian. A continuación está la respuesta que envié en su blog y que desgraciadamente no se publicó con el formato que yo esperaba. Uno, particularmente, estaba harto de decidir no salir con los amigos porque varios fuman y porque los lugares a los que se iba era imposible respirar. Nunca me he quejado ni luchado tal situación injusta se mire por donde se mire. Siempre he sido yo, voluntariamente, quien se ha separado del grupo de fumadores. Nunca nadie se preo

¿Por qué no se utiliza corréctamente "porque"?

Porque la gente bien olvida la norma o bien es demasiado perezosa para aplicarla. Como soy buena persona, pensaré que la gente simplemente ha olvidado la norma. Aquí estoy yo para refrescarosla: Usando "¿por qué?" Para realizar preguntas: ¿Por qué tengo que leer estos ejemplos tan malos?. Usando "porque" Para exponer una razón o respuesta: Porque no se me ocurren mejores. Usando "porqué" Explicando una causa o razón: El porqué de lo sucedido sigue sin conocerse. Así de resumido os lo dejo aquí. Ahora teneis que practicar.